BIENVENIDO A MI BLOG

BIENVENIDO A MI BLOG

4 mar 2018

CARTERITA DE CREMALLERA


Quien no quiere un monstruo así, que se coma nuestros marcadores.....



Con este post nuevamente participo del encuentro mensual con mis amigas del blog "el rincon de mis amigas", donde la querida Chus nos planteó el reto de hacer carteras con cremalleras y este fue el resultados, no es adorable????

VAMOS CON LOS MATERIALES

* Cremalleras 2 mts de largo
* Hilo y aguja
* Ojos de muñeco
* Máquina de coser

COMO LO HACEMOS


Tomamos el cierre de la cremallera y la introducimos en las 2 partes.


calculamos el ancho deseado de la cartera.


Doblamos una de las partes de la cremallera en la distancia escogida y cosemos ese extremo


Ahora cosemos el extremo para empezar a dar la vuelta a la cremallera



Seguimos cosiendo para rodear la costura inicial y dar forma a la cartera, y se cose en línea recta hasta llegar al final de la cremallera


Cerramos la cremallera para dar la forma a la carterita


Calculamos la ubicación de los ojos, los cuales se fabrican con un pedacito de cremallera. Se descose la carterita y se fijan con alfileres para después coserlos


Calculamos el posición de la boca y para darle forma, se cose una cremallera de una color diferente que hace el papel de dientes.


, le pegamos los ojos con silicona caliente, y listo tenemos nuestro monstruo come lápices.


Para mayor claridad no duden en ver el video en mi canal de youtube y hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario